Conéctate con nosotros

Seguridad

Tres sujetos fueron detenidos por traer motor robado

Publicado

el

#Tampamolón | Las personas fueron arrestadas en uno de los filtros de inspección

Tampamolón, SLP. – Derivado de los filtros de inspección para la detección de unidades con reporte de robo y de objetos constitutivos de delito, policías Estatal de la región Huasteca, detuvieron a tres personas, como presunto responsables del delito de transporte de un motor de vehículo que cuenta con reporte de robo.

Los hechos fueron por la noche, cuando personal de la Policía Estatal instaló un filtro de inspección en el eje carretero Xolol – Tamuin tramo Tampamolón – Tanquian, donde le marcaron el alto a un vehículo sedan, marca Nissan, Tsuru color rojo, observando que en el asiento trasero trasladaban un motor de vehículo, por lo que se solicitó el documento que acreditará la propiedad, sin que lo presentarán los ocupantes de la unidad.

Por ello se procedió a solicitar el estatus del motor al Centro De Control Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), refiriendo el operador que cuenta con reporte de robo. Por tal motivo fueron detenidos Pablo S., de 21 años de edad, Manuel H., de 32 años de edad y Daniel H., de 23 años de edad.

Los detenidos, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado del Fuero Común junto con el motor y el vehículo asegurado.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia