Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a sujeto que presuntamente participó en el homicidio de una persona

Publicado

el

#Seguridad |  Además el joven es acusado de lesiones y asociación delictuosa en SLP

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGESLP), a través de su Policía Investigadora (PDI), realizó la captura de un sujeto de 25 años de edad, por su probable participación en el homicidio de un hombre, luego de que se suscitó una riña pandilleril en San Luis Potosí.

La institución indicó que, en 2013 presuntamente el ahora detenido fue interviniente en una pelea entre bandas contrarias, en donde él era uno de los miembros, la cual tuvo como resultado varios sujetos lesionados y hubo una persona del sexo masculino que perdió la vida.

Policías investigadores de la Fiscalía realizaron lo inherentes para esclarecer los hechos, y recolectaron algunas pruebas iniciales que arrojaron que el probable responsable del deceso era un sujeto de nombre José Eduardo “N”.

El Juez de la Causa, al procesar la información integrada por el agente del Ministerio Público a la averiguación previa correspondiente, consideró que el hombre citado, había incurrido en más ilícitos durante los actos ya indicados, por lo que procedió a girar una orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado, lesiones y asociación delictuosa.

Fue en la calle Júpiter de la colonia Providencia de la ciudad de la ciudad Capital en donde se cumplimentó dicho mandato, esto, luego que detuvieron al individuo y le hicieron de su conocimiento la orden en su haber, así como lo derechos que goza como imputado.

De esta manera, lo condujeron a la Dirección General de Métodos de Investigación para sus trámites de ley, previo a ser puesto a disposición del Juzgado que lo solicitó y así, dar inicio con su proceso legal respectivo.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia