Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto casi le arranca una oreja a un policía estatal en Ciudad Valles

Publicado

el

El sujeto se opuso a una revisión después de su conducta sospechosa y agredió al agente

CD.VALLES. La tarde de este martes un elemento de la sección de motociclistas fue agredido por un sujeto que se opuso a una revisión; sacó de su ropa un cuchillo y tras amagar al oficial le robó el radio.

El sujeto agregó al agente y éste fue trasladado de inmediato al IMSS para su atención médica, y quedó internado en el lugar.

Los hechos ocurrieron en la calle Negrete en la zona centro en donde el policía estatal de la sección motociclistas de nombre Ramón Rodríguez observó que a una persona que se localizaba al exterior del bar “Oasis” se le veía un objeto brillante de entre sus ropas, por lo que detuvo la marcha y en ese momento, el sujeto emprendió la huida; el elemento lo siguió y el presunto se metió a la segunda planta del bar.

Al momento que el policía estatal solicitaba el apoyo de sus compañeros, el sujeto sacó de su vestimenta un cuchillo amenazando al elemento, en el forcejeo el sujeto mordió al policía en la cara, causándole lesiones en oreja y pómulo, así mismo le golpeó en los ojos.

El sujeto tras dejar lesionado al policía estatal se dio a la fuga.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia