Conéctate con nosotros

Seguridad

Arrestan a tres hombres por presuntamente agredir a sus parejas

Publicado

el

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres masculinos, en diferentes acciones en la zona metropolitana, por el probable delito de violencia familiar, quienes reportaron los hechos a la Línea de Emergencias 911.

Las acciones preventivas de la Guardia Civil Estatal que se efectúan en todo el Estado, permitieron la detención de Oswaldo “N” de 19 años, quien fue detenido por la probable comisión del delito de violencia familiar, luego de que su pareja, lo señalara de violencia familiar en la colonia Torre Molinos.

En un domicilio de la colonia Villa de Jacarandas, se detuvo a Michael “N” de 40 años de edad, al ser señalado de violencia física y psicológica en agravio de su pareja y en la colonia Simón Díaz, se detuvo a José “N” de 67 años, luego de que fuera acusado de violencia física y psicológica en agravio de su esposa.

En todos los casos, las afectadas recibieron orientación sobre los mecanismos que les defienden en situaciones de emergencia, mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine.

Continuar leyendo

Seguridad

Arrestan a tres personas por presuntamente allanar inmuebles

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia