Conéctate con nosotros

Seguridad

GCE asegura 30 objetos prohibidos y a presunto integrante de grupo criminal

Publicado

el

Recorridos de seguridad y prevención permitieron el aseguramiento del presunto y el de un vehículo en cuyo interior había objetos metálicos en forma de estrella.


S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal, con el objetivo de inhibir hechos constitutivos de delito, en recorridos de seguridad y vigilancia aseguraron un vehículo presumiblemente utilizado por delincuentes y se detuvo a una persona con objetos prohibidos.

Los dispositivos de seguridad permitieron el aseguramiento de una camioneta Toyota color blanco, sin reporte de robo, la cual se encontraba abierta y abandonada, y sobre la parte frontal se encontraron talladas siglas de un presunto grupo criminal.

Dentro de la unidad, que estaba en las calles de Sor Juana Inés de la Cruz y San Miguel, de la colonia Azteca, en el municipio de Rioverde, había una caja de plástico que contenía 15 artefactos metálicos conocidos en forma de estrella.

En otro hecho, elementos de la Guardia Civil Estatal, al encontrarse en recorrido de seguridad y vigilancia, en calles de la colonia El Fraile, en el municipio de Matehuala, detectaron una motocicleta que al ver la presencia de las autoridades, evadió a las mismas y aceleró la marcha.

Al ser alcanzado, se detuvo a Francisco “N” de 24 años, quien presuntamente llevaba consigo, 15 artefactos metálicos en forma de estrella a bordo de la motocicleta Italika, 2024, color negro con amarillo.

Lo asegurado y el presunto, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Se exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia