Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Asaltan a mano armada dos carnicerías en el municipio de Rioverde

Publicado

el

Los sujetos lanzaron disparos al aire para amedrentar a quienes se encontraban en los negocios y obligarlos a darles el dinero de las ventas

Rioverde, SLP.- En la avenida Platanares y la calle Morelos en el municipio de Rioverde se registraron dos asaltos a mano armada contra negocios de carnicerías.

Según testigos, dos sujetos a bordo de bicicletas, llegaron con pistola en mano y sometieron a las personas que se encontraban en los negocios; como los comerciantes pensaron que se trataba de una broma, los asaltantes dispararon al aire para que se dieran cuenta que sí era un asalto real.

En uno de los asaltos, también sometieron a una cliente y la patearon; uno de los asaltantes fue detenido por agentes de la Policía estatal y municipal.

 

Seguridad

Aprehenden en la capital potosina a presunto responsable de robos a tiendas de conveniencia

Publicado

el

 

 

 

El imputado podría estar relacionado con diversos hechos registrados en la capital potosina y zona metropolitana

 

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia