Conéctate con nosotros

Seguridad

Velaban en San Antonio a joven que fue asesinado a balazos; su familia no avisó a las autoridades

Publicado

el

El cuerpo fue trasladado por agentes de Investigación al constatar que sí tenía disparos de arma de fuego

SAN ANTONIO. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), abrió una carpeta de investigación por el deceso de un hombre por disparos de arma de fuego que ya era velado en el municipio huasteco de San Antonio.

Fue la tarde-noche del 5 de mayo del 2021 que agentes investigadores de la huasteca sur fueron informados por la Policía Municipal que en un domicilio de la localidad Altamira había un servicio fúnebre y presumiblemente a la persona fallecida le habían disparado, pero la familia no había avisado a las autoridades.

Al llegar al lugar los policías confirmaron que la víctima había recibido disparos, por lo que procedieron a trasladar el cuerpo de 30 años de edad para practicarle la necropsia de ley.

De los primeros actos de investigación efectuados, arrojaron que la mañana de ese día, la víctima salió de su casa y se dirigía a su camioneta a cargar gasolina, cuando fue amagado por un sujeto armado, mismo que le provocó una herida en el pecho; al ocurrir esto regresó a su casa señalando que lo habían herido y a los pocos minutos perdió la vida, pero la familia no aviso y compró un ataúd para velarlo.

La FGESLP mantendrá las labores de campo para poder resolver lo sucedido y dar con quien resulte responsable de este homicidio.

Seguridad

Hubo enfrentamientos a balazos por todo Ébano

Publicado

el

#Video

#Ébano

Hubo enfrentamientos a balazos por todo Ébano (más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia