Seguridad
Asaltan a mano armada un camión de pasajeros en la carretera libre a Rioverde
Información: Noticieros Cable RV
Un camión de pasajeros de la línea Vencedor fue asaltado por hombres armados en la carretera libre Rioverde-San Luis Potosí.
Según los pasajeros que fueron víctimas del asalto, al menos cuatro hombres los despojaron de sus pertenencias y a uno de ellos le quitaron 10 mil pesos en efectivo.
Al menos dos de los asaltantes se subieron a la unidad en la localidad del Xoconostle en Villa de Zaragoza y entre Valle de los Fantasmas y Las Rusias, otros dos a bordo de un vehículo le cerraron el paso al autobús.
Los asaltantes armados se subieron al camión y golpearon al chofer con la cacha de una pistola y amagaron a los pasajeros.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
DeportesHace 2 días¡A la Gran Final! Cruz Azul vence a Chivas en el Jalisco y el efecto Joel Huiqui rinde frutos
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal refuerza acciones preventivas en las cuatro regiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasRicardo Gallardo prepara la mejor edición de la Feria Nacional Potosina
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa capacitación para futuros funcionarios municipales


