Seguridad
Asaltan a ministerio público en la carretera a Rayón
#Rayón
#CiudadValles
Le robaron un vehículo oficial y sus pertenencias.
Rayón.- Alrededor de las 7 de la mañana el agente del Ministerio Público, Antonio Ortega Hernández, quien tiene su plaza en el municipio de Ciudad Valles, circulaba en un vehículo oficial Dodge Avenger color gris, sobre la carretera libre Rioverde-Valles.
Cuando en el tramo Rayón-Tamasopo, le cerró el paso una camioneta marca Ford Explorer color negro y una motocicleta, ambas unidades tripuladas por delincuentes que portaban armas de fuego.
El funcionario fue bajado por la fuerza, le quitaron su cartera en la que traía documentos personales, y lo dejaron a la orilla de la carretera, pues se llevaron su vehículo.
Más tarde llegaron a su auxilio elementos de la Policía Estatal, quienes implementaron un dispositivo de búsqueda, pero no encontraron nada y le recomendaron al afectado que pusiera una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.
Seguridad
FGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 3 díasDetenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
Gobierno del estadoHace 3 díasEl Bogueto llevará perreo sin límites a la Fenapo 2026
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMás de 48 mil maestros brindan atención a estudiantes potosinos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasMarca Registrada pone a cantar a la Arena Potosí


