Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Asegura GCE 25 “poncha llantas” y dos motocicletas

Publicado

el

S.L.P.- En distintas acciones operativas efectuadas en todo el territorio potosino, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) realizaron el hallazgo de dos motocicletas en las cuales había objetos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”.

Uno de los hechos fue en el municipio de Tamasopo, donde elementos estatales que patrullaban sobre la delegación Tambaca, al llegar al eje estatal Agua Buena, visualizaron una motocicleta sin placa de circulación, color negro con rojo, marca Italika, misma que no contaba con reporte de robo; sin embargo, en su interior había 15 objetos “poncha llantas”.

En el municipio de Matehuala, sobre la colonia Olivar de las Ánimas, también fue asegurada una motocicleta marca Italika, modelo 2020, misma que estaba en aparente abandono; al momento de inspeccionarla, autoridades de la GCE aseguraron una bolsa de lona con 10 “poncha llantas” en su interior.

Las unidades aseguradas junto con los objetos de varilla corrugada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Vinculan a proceso a sujetos señalados de privar de la vida a empresaria potosina

Publicado

el

 

José “N” y Miguel “N” continuarán en prisión preventiva durante el resto de su proceso penal

La institución informó que uno de los imputados fue localizado en Guadalajara, Jalisco, y el otro, dentro del centro penitenciario de La Pila

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia