Conéctate con nosotros

Seguridad

Asegura la PDI tres vehículos, dos en la capital y otro en Tanlajás

Publicado

el

#SLP

La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) aseguró tres vehículos en acciones distintas, dos de ellos en la Capital potosina y el tercero en el municipio de Tanlajás.

Inicialmente, en calles de la colonia Morales del municipio de San Luis Potosí se encontró un Volkswagen tipo Tiguan, color azul, modelo 2018, sin placas de circulación, mismo que fue reportado como robado por el dueño en el mes de julio de 2023 en la Ciudad de México.

Después, en el estacionamiento de una plaza al oriente de la ciudad se ubicó un Volkswagen tipo Passat, color blanco, modelo 2012 sin placas de circulación, mismo que al ser cotejado se encontró que el número de serie estaba alterado.

Finalmente, la tercera unidad, un Volkswagen Jetta, color blanco, modelo 2019, estaba aparentemente abandonado entre la maleza en un terreno cercano a la carretera estatal Agua Hedionda-Tanlajás.

Una vez que se pusieron bajo resguardo, los automotores fueron puestos a disposición de la autoridad competente para realizar los trámites conducentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Encontraron un cráneo y pedazos de huesos en Tamuín

Publicado

el

#Tamuín

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia