Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran 6 vehículos con reporte de robo; hay 5 detenidos

Publicado

el

El aseguramiento fue en las colonias Villa Magna, Rancho Blanco, Bellas Lomas y el Palmar

SAN LUIS POTOSÍ- Cinco detenidos y seis unidades con reporte de robo, fue el resultado de un operativo especial efectuado por agentes de la Policía Estatal en las colonias Villa Magna, Rancho Blanco, Bellas Lomas y el Palmar.

Policías Estatales apoyados en el análisis del tablero de control y la georreferenciación delictiva del sector, implementaron un dispositivo de recuperación de vehículos robados obteniendo resultados positivos.

Los presuntos David C., Salvador P., Miguel R., Fernando U., y Javier D., ya se encuentran a disposición de la Fiscalía General del Estado para lo que determine.

En total se aseguraron tres vehículos y tres motocicletas, las cuales también se pusieron a disposición de la autoridad competente.

Con estas acciones, se refrenda el compromiso de la corporación estatal por seguir elevando los índices de seguridad y combatir de manera frontal los delitos en sus diversas modalidades.

Continuar leyendo

Seguridad

Brindan protección a connacionales con operativo “Héroes Paisanos 2025”

Publicado

el

Asiste titular de la GCE, Rosalio Ramos García, al arranque oficial de la segunda edición en el Aeropuerto Internacional de San Luis Potosí.
(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia