Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan siete vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Las unidades fueron localizadas en la zona metropolitana y Huasteca

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a las labores de análisis e inteligencia realizadas por Policías Estatales para la localización de unidades con reporte de robo, en distintas ubicaciones fueron asegurados siete vehículos.

Uno de los aseguramientos fue en la calle de Quetzalcóatl de la colonia Mayamil, agentes Estatales localizaron una camioneta marca Nissan, tipo Pick Up, color blanco, modelo 1998, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del día 24 de enero de 2022 de la colonia San Leonel.

En la Avenida Río Pánuco en la colonia Los Salazares se localizó una camioneta color gris, tipo Pick Up, con indicios de desvalijamiento, tras consultar su estatus dentro de la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), resultó con reporte de robo en la colonia Jacarandas.

Continuando con los operativos preventivos realizados en la calle Treviño de la colonia General I. Martínez, se localizó un vehículo marca Volkswagen, tipo Golf, modelo 1994, con placas de esta entidad, el cual fue robado el 23 de enero de 2022 en el fraccionamiento Valle de Dalias.

Dentro de los dispositivos realizados en las calles Manuel Acuña y Río Españita de la colonia Viveros se localizó un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2013, color rojo, con placas de esta entidad. Tiene reporte de robo del 25 de enero de 2022, de la colonia Niños Héroes.

También se localizó una motocicleta marca color azul, sin placa de identificación en la calle de Melchor Ocampo perteneciente a la colonia Cruz Rivera en Soledad de Graciano Sánchez. La unidad tiene reporte de robo del mes de noviembre del 2021 de las calles Ignacio Allende y Arroyo de las Capillas

En la región Huasteca dos automóviles fueron asegurados, uno de ellos fue en el Fraccionamiento Los Naranjos, agentes de Seguridad Pública del Estado, localizaron un taxi que contaba con reporte de robo con violencia. En Avenida Bicentenario y calle Toronja se   efectuó el aseguramiento, luego de que los uniformados estatales efectuaban recorridos preventivos.

 

 

 

 

Tratándose de un Nissan Tsuru con número económico 162, por lo que se puso a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Por último, en el municipio de Tamuín, se aseguró una camioneta en aparente estado de abandono, durante los patrullajes preventivos en la calle Primero de Mayo en la colonia Pueblo Nuevo. Se trata de una unidad marca Chrysler tipo Town Country, color gris, modelo 2005, con placas de esta entidad, la cual cuenta con reporte de robo del 24 de enero de 2022 de la carretera Valles-Tampico.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a cuatro personas por probable allanamiento de inmuebles particulares

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia