Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran 7 armas blancas y detienen a 7 personas en diferentes hechos

Publicado

el

S.L.P.- Durante los diferentes recorridos preventivos y disuasivos encaminados a preservar la paz pública, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a seis hombres y a una mujer por el probable delito de portación de armas prohibidas, logrando asegurar 7 armas punzocortantes.

Una de las detenciones ocurrió en la colonia Valle Escondido en la capital, en las calles Valle del Rocío y Valle Seco; ahí, fue detenido Juan de 21 años de edad a quien se le aseguró un cuchillo de 20 centímetros; dentro de los recorridos emitidos en las calles de Basalto y Pedernal en la colonia Las Piedras, Marcos de 29 años fue detenido tras asegurarle una navaja que portaba.

A su vez, en las calles José Isabel Robles y General Fuero en la colonia División del Norte, oficiales de la GCE detuvieron a Juan de 33 años de edad, Ángel de 24 años y a Ceferino de 32 años, después de que se les aseguraran dos cuchillos y un picahielos.

Dentro de los dispositivos preventivos en la zona centro del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, en las calles de Corregidora y Melchor Ocampo, Jonathan de 32 años de edad fue detenido con un cuchillo; por último, en la colonia 21 de Marzo del mismo municipio, resultó detenida Andrea de 50 años de edad quien deambulaba sobre las calles de Ignacio Allende y Francisco Villa, con un cuchillo que le fue asegurado.

Las personas detenidas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con las armas prohibidas aseguradas.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia