Seguridad
Aseguran a joven tras asaltar tienda de conveniencia
Supuestamente amagó con un arma a las empleadas para despojarlas de 2 mil 500 pesos
SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó la detención de un hombre en la ciudad de San Luis Potosí, por su probable intervención en el delito de robo calificado.
Las indagatorias iniciaron por un hecho que se presentó en una tienda de conveniencia de la avenida Sauce en la colonia Saucito, cuando ingresó un sujeto con una supuesta arma y amagó a las empleadas para despojarlas de 2 mil 500 pesos.
Los agentes determinaron a un presunto partícipe en este hurto; se trata de un joven de 18 años de edad, que responde al nombre de Irvin “N”, mismo al que se giró una orden de aprehensión, tras el trabajo de la FGE.
Dicho sujeto fue detenido en el primer cuadro de la Capital potosina, y trasladado a las instalaciones del centro penitenciario de La Pila.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
SeguridadHace 2 díasVecinos alertan a las autoridades tras hallazgo de hombre sin vida en El Sol
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


