Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran armamento y vehículo de presunto grupo delictivo en Charcas

Publicado

el

Efectivos estatales detectan presunta célula delictiva asegurando un vehículo extranjero, dos armas largas, cargadores y municiones

Charcas.- Agentes de la Guardia Civil Estatal, lograron el aseguramiento de un vehículo y armamento a presuntos delincuentes dentro del operativo “Altiplano Seguro” que se implementa de manera contundente en esta región.

Las fuerzas del orden, al estar en recorridos preventivos y de seguridad, transitaban sobre la carretera Santo Domingo-Libramiento Charcas, cuando se detectó la presencia de un automóvil Ford Mustang color negro, el cual se desplazaba de manera imprudente.

Tras ingresar a una vía principal en sentido contrario, se inicia la persecución del vehículo luego de que el guía hiciera caso omiso a las indicaciones de los oficiales estatales, logrando ubicarlo en la calle de Flores Magón de la zona centro.

Dentro de la unidad, que se encontraba con las puertas abiertas, se encontraron dos armas largas con cuatro cargadores y 52 municiones calibre .223, lo cual fue asegurado y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República.

Seguridad

Localizan a una adolescente de 13 años buscada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia