Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran armas de fuego y droga en vivienda de Villa de Arriaga

Publicado

el

VILLA DE ARRIAGA, S.L.P.- Al cumplimentarse una orden de cateo en un inmueble solicitada por la Policía Estatal el pasado 5 de marzo, autoridades ministeriales lograron el aseguramiento de armas de fuego, droga entre otras cosas.

Como lo informó en su momento la corporación estatal, en ese lugar existieron  indicios constitutivos del delito, en el marco de labores de vigilancia desplegadas por las células operativas en la comunidad de Santa Rosa de las Gallinas.

Se tuvieron a la vista a tres masculinos, quienes presuntamente realizaron detonaciones al exterior de una vivienda ubicada en esta comunidad, ante ello, los uniformados desplegaron un dispositivo de seguridad en los alrededores.

Los presuntos ingresaron al domicilio, dejando abandonada una bolsa con varias dosis de una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana, ante este hallazgo, los estatales procedieron al aseguramiento del inmueble para solicitar la orden de cateo correspondiente.

Tras las labores pertinentes realizadas por la Fiscalía General del Estado, se logró ingresar a la vivienda ubicada en las calles de Tabasco e Independencia, donde se localizaron 17 bolsas con una hierba verde y seca, con las características físicas de la marihuana, así como 20 dosis de cocaína que tenían las siglas de un presunto cartel delictivo, una libreta con anotaciones diversas, dos rifles calibre .22, 11 cartuchos útiles calibre .308 y dos cascos militares tipo kevlar.

Los indicios localizados, fue trasladados por personal de la Fiscalía General del Estado para el trámite correspondiente mientras que el inmueble fue asegurado y sellado para las averiguaciones conducentes.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia