Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran armas largas, cartuchos útiles y equipo táctico en la Huasteca

Publicado

el

Sujetos armados dispararon contra policías, pero no logrando lesionar a ningún elemento

Tanquián de Escobedo, S.L.P.- Derivado de los dispositivos para restablecer la paz y generar condiciones de seguridad para todas y todos los potosinos, agentes de la Guardia Civil Estatal, firmes en el cumplimiento de su deber, decomisaron dos fusiles de asalto, cargadores, cartuchos útiles y equipo táctico en el Ejido Bazuche, luego de una incursión operativa.

Los oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) patrullaban sobre la zona, cuando se encontraron con un individuo que circulaba en sentido contrario, por ello le indicaron que detuviera su marcha; el masculino indicó que metros más adelante, en Riviera del Río había un grupo de personas con armas de fuego y chalecos antibalas, mismos que no logró identificar como miembros de alguna corporación policial o militar, por ello de inmediato aceleró su marcha para alejarse del lugar e informar lo anterior a las autoridades.

Los agentes estatales informaron lo anterior para solicitar mayor presencia de elementos en la zona. Al arribar, tuvieron contacto con dichas personas quienes detonaron armas de fuego en su contra; la acción fue repelida por las fuerzas del orden, no logrando lesionar a ningún elemento policiaco, implementándose un operativo por los alrededores tras la huida de los presuntos.

En la zona se aseguraron dos fusiles de asalto calibre .223, cuatro cargadores, 12 cartuchos útiles  .223, cuatro chalecos tácticos, una placa balística y 13 cartuchos percutidos, producto de la agresión a los oficiales de la GCE.

Lo anterior fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para las averiguaciones posteriores, mientras que los operativos en la zona y sus alrededores continúan, a fin de evitar que dichas personas o grupos delincuenciales perturben la paz de las familias potosinas.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia