Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran camioneta robada en SGS

Publicado

el

El vehículo fue encontrado en aparente estado de abandono y con las puertas abiertas

SOLEDAD DE GRACIANO SÁNCHEZ.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, recuperó un vehículo con reporte de robo, derivado de un recorrido de vigilancia desplegado en la colonia Genaro Vázquez.

Cuando los oficiales de Soledad transitaban por la calle Educación en la colonia mencionada, ubicaron una camioneta Voyager color azul con las puertas abiertas y en aparente estado de abandono, situación que los obligó a acercarse para revisar la unidad.

Cuando los agentes de Seguridad Pública inspeccionaron la camioneta, encontraron que no tenía batería y contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que consultaron su estatus legal en la Plataforma México, cuyo resultado mostró que tenía reporte de robo sin violencia vigente, del día 20 de abril en la colonia Primera de Mayo.

Enseguida se solicitó el servicio de una grúa para asegurar el vehículo, para después presentarlo ante la autoridad correspondiente, en la Fiscalía General del Estado (FGE), donde se pondrán en contacto con el dueño original y continuar con el debido proceso para que pueda recuperarlo.

Continuar leyendo

Seguridad

FGR y FGE abren carpetas de investigación sobre video delictivo

Publicado

el

El fiscal José Luis Ruiz Contreras comentó que el homicidio en Jassos apunta a una situación de índole familiar

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia