Conéctate con nosotros

Seguridad

Intentan darse a la fuga, los detienen y resulta que son parte de un grupo delictivo

Publicado

el

Tres hombres fueron detenidos por andar armados y con vehículo con placas sobrepuestas

Axtla de Terrazas S.L.P.- En el marco de los trabajos de inteligencia y análisis acompañados por despliegues del operativo “Huasteca Seguro”, fueron capturados por agentes de la Policía Estatal tres sujetos como presuntos responsables de los delitos de portación de arma de fuego, posesión de vehículo con placas sobrepuestas y delincuencia organizada.

Entre las calles Francisco I. Madero y Ponciano Arriaga en la Zona Centro, se llevaban a cabo acciones operativas que tienen como propósito inhibir y disuadir conductas constitutivas del delito teniendo a la vista a los tripulantes de un automóvil tipo Sedan, cuyo conductor pretendió evadir la presencia policial e imprime velocidad con la finalidad de darse a la fuga.

José R.de 29 años de edad, Cristian V. de 20 años de edad y Sergio A. de 37 años de edad, son detenidos por portación de arma de fuego y delincuencia organizada, asegurándoles un pistola escuadra calibre 9 milímetros, con un cargador abastecido con 17 cartuchos útiles, 01 pistola escuadra marca Smith and Wesson, calibre 9 milímetros, con un  cargador abastecido con 11 cartuchos útiles y 01 vehículo marca Volkswagen Vento, modelo 2019, con placas sobrepuestas del Estado de Querétaro, que le pertenecen a un Peugeot 2005 tipo 307 color gris aluminio, sin reporte de robo.

Las personas son informadas de los derechos que les asisten, procediendo a realizar el trámite correspondiente para su puesta a disposición ante la Fiscalía General de la República quien determinará su situación legal.

Presumiblemente forman parte de una célula generadora de violencia y venta de droga en la Huasteca Sur.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia