Seguridad
Aseguran camioneta, un fusil de asalto y 13 dosis de marihuana, así como 15 “poncha llantas”
#VillaHidalgo
Villa Hidalgo, S.L.P.- Como resultado de la respuesta inmediata de la Guardia Civil Estatal (GCE) ante situaciones que pongan en riesgo la integridad de las familias potosinas, un vehículo en el que se localizó un arma de fuego larga, droga y objetos “poncha llantas”, fue asegurado en la comunidad de San Ignacio.
Agentes de la GCE desplegaban un operativo en la zona antes referida, cuando detectaron la presencia de un grupo de personas que viajaban a bordo de una camioneta marca Jeep, línea Grand Cherokee, color blanco, modelo 2014, quienes al notar la presencia de las autoridades aceleraron la marcha de la unidad y arrojaron objetos “poncha llantas” al camino para inhibir la reacción de la GCE.
Al ver que las unidades policiales lograban darles alcance, los presuntos descendieron de la unidad y la abandonaron sobre la carretera Peotillos-San Ignacio, asegurándose el vehículo, un fusil de asalto calibre .223 así como 13 bolsas con marihuana y 15 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas”.
Lo anterior quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para continuar con las investigaciones conducentes.
Seguridad
SSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
La coordinación institucional y la participación ciudadana son fundamentales para prevenir este delito y atender oportunamente los reportes.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
EntretenimientoHace 2 díasRicardo Gallardo clausura la Fenapo 2026 con récord histórico de más de 10 millones de visitas
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a ocho personas y asegura droga, plantas y “ponchallantas” en Valles y Rioverde


