Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran cargamento de gasolina robada en Tamuín

Publicado

el

TAMUÍN #SLP

Dentro del operativo B.O.M. realizado en coordinación con elementos de Secretaría de Seguridad Pública del Estado, SSPE, adscritos a la zona Huasteca, así como cuerpo operativo de la Secretaría de Defensa Nacional, SEDENA, se realizó el aseguramiento de cinco garrafas de combustible.

Por la tarde, durante un operativo de seguridad implementado por las calles de Liberación Campesina y Camilo Arriaga, en la colonia Zona Norte del Nuevo Ejido Tampaón, los elementos operativos se percataron de que en una de las viviendas, que se encontraba abandonada, salía un olor particular, característico de la gasolina, por lo que se procedió a inspeccionar los alrededores y la vivienda.

Dentro de la morada se encontraron con cinco recipientes que tenían una capacidad de 20 litros, aproximadamente, mismos que estaban llenos casi a su totalidad, además de encontrarse también con dos tambos de 200 litros, aproximadamente, en un 70% de su capacidad y uno más con 40%  de su capacidad de almacenaje.

Se procedió al aseguramiento del hidrocarburo, mismo que fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.  

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia