Seguridad
Balean camioneta en la que viajaban presuntos delincuentes
#CiudadValles
Los supuestos responsables de hechos delictivos que ocurrieron durante el domingo en el municipio de Ciudad Valles, fueron atacados a balazos cuando se desplazaban en una camioneta Chevrolet Tahoe color verde, sobre la calle Juan Ramiro Robledo y Cirila Vitela de la colonia Solidaridad.
Sin embargo libraron el atentado y tuvieron que abandonar su unidad para poder escaparse entre las calles de ese sector. Los agresores no fueron identificados.
El hecho ocurrió la noche del domingo, y policías estatales así como municipales se encargaron de resguardar la camioneta abandonada, la cual quedó con varios orificios producidos por proyectil de arma de fuego, además en el lugar encontraron algunos casquillos percutidos de grueso calibre.
Seguridad
Conductor huye tras estrellar su camioneta contra un poste y una vivienda
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 3 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGuardia Civil Estatal impulsa la seguridad con los Puestos de Atención Ciudadana
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal consolida alianzas para llevar sonrisas a la niñez


