Seguridad
Aseguran cartuchos, cargadores y equipo táctico en Rayón
Rayón, S.L.P.-En el marco de los recorridos de seguridad que se han intensificado en algunas regiones del Estado con base a los mapas de calor, se informa el aseguramiento de cartuchos, cargadores y equipo táctico.
En carretera San Ciro de Acosta, comunidad de Vaqueros, agentes de la GCE efectuaban tareas de seguridad y vigilancia, así como trabajos de inteligencia para el combate a la delincuencia logrando la ubicación en dos cajas organizadoras mismas que contenían vario equipamiento, municiones y equipo táctico.
Por lo anterior se aseguró lo siguiente quedando a disposición de la autoridad competente:
➢17 chalecos tácticos de diversas marcas y colores
➢16 cargadores
➢448 cartuchos útiles
➢03 cascos balísticos
➢08 pares de placas balísticas
La SSPCE, te exhorta a colaborar haciendo uso responsable de las líneas de emergencia 911 y 089 para denuncia anónima en caso de ser testigo o víctima de algún hecho ilícito.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


