Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran cinco unidades con situación irregular y detiene a un hombre

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Distintos operativos de la Guardia Civil Estatal (GCE) permitieron la recuperación en menos de 24 horas de tres unidades de carga que contaban con reporte de robo y de un vehículo que había sido hurtado del Estado de Guanajuato. Además se detuvo a un motociclista que deambulaba con una unidad que tenía números de serie alterados.

El primer hecho se suscitó en la comunidad de San Nicolás de los Jassos, ahí fue detenido Kevin “N” de 27 años de edad, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Dinamo, color morado, la cual tenía alteración en sus números confidenciales.

Dentro del operativo “Rastreador” de la GCE se aseguró una unidad de carga tipo caja seca, modelo 2017, que contaba con reporte de robo de la delegación La Pila. Se recuperó en la carretera 57 San Luis-Querétaro, sobre el kilómetro 185+000.

También se aseguró un tractocamión marca Scania, modelo 2024, color azul, hurtado el 12 de enero de 2024 de la estación Techa, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, gracias a la reacción inmediata de la GCE se localizó en menos de 4 horas de su hurto, en la comunidad de La Tinaja.

Otra unidad de carga, marca International, modelo 2019, color blanco, fue ubicada en la carretera 80 Lagos-San Luis con su cargamento, consistente en cajas de tequila, la unidad se localizó en un lapso menor a cinco horas de su robo del kilómetro 79 de la carretera 80 Lagos de Moreno-Villa de Arriaga.

Por último, una camioneta Ford, doble cabina, color blanco, modelo 2011, fue asegurada en el municipio de Salinas de Hidalgo, dicho vehículo contaba con reporte de robo del mes de febrero del 2023 en el Estado de Guanajuato.

Las unidades aseguradas y el detenido quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Dos sujetos son vinculados por triple homicidio

Publicado

el

Los hechos se registraron el 2 de febrero de 2024, en la colonia Wenceslao

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Secciones

Tendencia