Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran droga y detienen a cuatro personas en diferentes hechos

Publicado

el

Entre los detenidos, dos presuntamente arrojaron “poncha llantas” sobre la carretera a Charcas

S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal detuvieron a cuatro personas en distintas acciones, una de ellas presunta narcomenudista en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez; se les aseguró 20 dosis de “cristal”, 10 de marihuana y cuatro “poncha llantas”.

Las fuerzas del orden, en coordinación con autoridades municipales, lograron la detención de un joven de 17 años, por la presunta posesión de dos dosis de “cristal”, cuando el presunto deambulaba en calles de la colonia La Constancia, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Agentes de la Guardia Civil Estatal, dentro de los recorridos de seguridad y vigilancia en la zona Altiplano, observaron la presencia de dos hombres sobre la carretera a Charcas a la altura del kilómetro 97 más 400, quienes presuntamente arrojaban varios artefactos metálicos sobre la cinta asfáltica y que, al notar la presencia de los elementos trataron de darse a la fuga, siendo capturados.

A los presuntos, identificados como Ignacio “N” de 39 años y Librado “N” de 28 años de edad, se les aseguró 10 dosis de marihuana y cuatro artefactos metálicos conocidos como “poncha llantas”.

Finalmente, los operativos de prevención y seguridad, permitieron la detención de Carmen “N” de 41 años, quien fue asegurada con 18 dosis de “cristal” preparadas para su venta y distribución de droga de manera individual cuando se encontraba en calle de Tenanzingo en la colonia Morelos II, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Hasta 45 años de prisión para los presuntos culpables de la tragedia en el bar Rich

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia