Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan dos vehículos y un motor con reporte de robo

Publicado

el

#SLP

San Luis Potosí, S.L.P.- Agentes de la Guardia Civil Estatal recuperaron un automóvil y una motocicleta con reporte de robo, además de un motor robado luego de las labores de vigilancia y prevención en todo el territorio potosino.

El primero de los hechos, se suscitó luego de que personal del Centro Estatal de Coordinación C5i2, visualizaran una motocicleta color rojo, cuyos datos correspondía a un vehículo reportado como robado en la colonia Simón Díaz.

Los elementos estatales iniciaron la búsqueda y localización de la unidad, siendo ubicada en la avenida José de Gálvez, deteniendo al conductor de 17 años de edad y la motocicleta marca Suzuki.

Dentro del operativo Cazador, elementos de la Guardia Civil Estatal, detectaron en circulación una motocicleta sin placa de circulación que era conducida por un masculino, al cual se le marcó el alto sobre la avenida Francisco Martínez de la Vega y la avenida Juárez, de la colonia Satélite.

Al indagar se verificó el número de serie constatando que se trataba de una motocicleta Italika, modelo 2010 color rojo, y el número de motor correspondía a una motocicleta de la misma marca pero modelo 2021 y arrojaba reporte de robo sin violencia del año 2023 en la colonia Satélite.

De tal manera, se detuvo a Rubén “N” de 21 años de edad y se aseguró la unidad que conducía.

Finalmente, derivado de los operativos implementados en la capital potosina, dentro del operativo Cazador, elementos de la Guardia Civil Estatal, llevaron la detención de Jacinto “N” de 52 años, luego de que fuera detectado manejando un automóvil con reporte de robo.

Al guía, se le aseguró un vehículo Chevrolet Monza modelo 2001 con reporte de robo en la Unidad Habitacional Ponciano Arriaga en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Los detenidos y los vehículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sentencian a 30 años de prisión a homicida de un policía en Huehuetlán

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia