Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran en taller mecánico tres placas de motocicletas robadas

Publicado

el

Dos personas fueron encontradas en el lugar fumando una sustancia conocida como cristal

San Luis Potosí, SLP.- Al atender un reporte ciudadano sobre personas drogándose en el exterior de un negocio ubicado en avenida Libertad, oficiales municipales de Soledad lograron el aseguramiento de diversas placas de circulación de motocicletas que contaban con reporte de robo.

Al arribar a un taller de motocicletas marcado con el número #389 se tiene contacto visual con dos masculinos que fumaban presuntamente una sustancia conocida como cristal, los cuales al notar la presencia de la unidades emprenden la huida a pie tierra al interior del inmueble.

Por lo cual se tiene contacto con quien refiere ser el encargado del taller quien da su consentimiento a los oficiales para poder ingresar sin tener contacto con los sujetos que habían ingresado ya que posiblemente salieron por la parte trasera por medio del escalamiento.

Así mismo se aseguraron diversas bolsas pequeñas de plástico transparente tipo ziploc únicamente con residuos de la droga que se conoce como cristal así como placas de circulación tiradas que al ser consultadas contaban con reporte de robo.

El dueño del negocio manifiesta desconocer la procedencia de las mismas por lo que son puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia