Conéctate con nosotros

Seguridad

Detienen a conductor de transporte urbano con droga

Publicado

el

Además fue detenido el acompañante por portación de droga conocida como cristal

San Luis Potosí, SLP.- Efectivos viales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de la capital realizaron la detención de dos sujetos en las inmediaciones del Distribuidor Juárez al llevar consigo cuatro dosis de cristal en total y un objeto conocido como pipa; uno de ellos chofer de transporte público.

La remisión sucedió en la lateral de carretera 57-Matehuala e intersección con Distribuidor Juárez cuando los agentes llevaban a cabo el Dispositivo Jaguar y observaron que el conductor de transporte urbano conducía a exceso de velocidad y temeraria, por lo que se le marcó el alto a través de señales audibles.

Al entrevistar al conductor , los oficiales se percataron que iba acompañado por un sujeto más y adoptaron una actitud evasiva ante los cuestionamientos de la autoridad y de manera nerviosa trataban de esconder un objeto entre sus ropas.

Por lo que se les solicitó autorización para realizar una inspección física de seguridad a ambos, encontrándoles dos bolsas de plástico de tamaño pequeño con contenido granulado con las propiedades físicas de la droga conocida como cristal a cada uno, siendo un total de cuatro dosis.

Ante los hechos los implicados fueron remitidos ante la autoridad investigadora quien determinará su situación legal.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia