Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran en Tierra Nueva equipo táctico y arma de fuego

Publicado

el

 

Tierra Nueva, S.L.P.- Dentro de las acciones preventivas encaminadas para el combate frontal de la delincuencia, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) aseguraron diverso equipo táctico, derivado de una persecución a dos motociclistas en el Barrio del Santuario.

Los oficiales de la GCE recorrían la zona, cuando detectaron que un tripulante de una motocicleta portaba un chaleco táctico, hecho que extrañó a los uniformados, por ello mediante las señales audibles y visibles de la unidad policial, indicaron a los dos sujetos que viajaban que se detuvieran, sin embargo, hicieron caso omiso y aceleraron la marcha.

Ante la omisión del conductor de la motocicleta, se inició una persecución que culminó en la calle de Luis Echeverría; ahí los presuntos se separaron abandonando una cobija con objetos diversos. Los elementos estatales se desplegaron por la zona para la posible localización de dichas personas, mientras procedían a revisar el contenido abandonado.

En el lugar, los agentes aseguraron tres cascos balísticos, dos chalecos tácticos, 12 artefactos de varilla conocidos como “poncha llantas” y una réplica de un arma de fuego. Lo anterior fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones correspondientes.

Continuar leyendo

Seguridad

A menor de 16 años le encontraron varios “poncha llantas”

Publicado

el

#Matehuala

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia