Seguridad
Aseguran más de 200 cartuchos útiles y equipo táctico
#CiudadValles
Ciudad Valles, S.L.P.- Como parte del Plan Integral de Seguridad implementado encaminado a preservar la paz pública en la zona Huasteca, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) localizaron una motocicleta con equipo táctico y más de 200 cartuchos útiles.
Los hechos fueron en la delegación Rascón, oficiales de la GCE patrullaban en la zona cuando visualizaron a dos hombres a bordo de una motocicleta marca Italika, sin placa, color negro, quienes al notar la presencia de los uniformados huyeron y dejaron abandonada dicha unidad.
Mientras que se desplegaba un operativo en la zona para la posible localización de los presuntos, se procedió el aseguramiento de dicha unidad, dentro de la cual había 222 cartuchos útiles calibre 45, siete cargadores, dos fornituras, un chaleco porta placas, dos placas balísticas, ropa táctica, dos radios portátiles y cinco cargadores para radio.
Por lo anterior, se procedió a poner a disposición de las autoridades correspondientes lo asegurado, para las investigaciones posteriores.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 2 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores
-
SeguridadHace 3 díasA disposición de la Fiscalía joven detenido con presunta droga en Xilitla


