Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran más de dos kilogramos de marihuana

Publicado

el

FME detuvo a un hombre de 21 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga y concentrado de marihuana

San Luis Potosí, SLP.- Gracias a una Denuncia Anónima recibida en la Línea 089, Elementos de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) realizaron la detención de un hombre de 21 años de edad, por el presunto delito de posesión de droga y concentrado de marihuana, en la colonia Damián Carmona.

Después de que cuerpo policiaco fuera alertado mediante una denuncia, en la que manifestaban que al interior de unos baños salía un olor característico de la marihuana, motivo por el que solicitaban la presencia de los uniformados.

Al arribar al lugar ubicado sobre Avenida Hernán Cortés y la calle Francisco I. Madero,  se encontraron una caja de cartón que contenía en el interior varias bolsas con una hierba verde y seca, con características físicas de la marihuana, de aproximadamente 2.179 kilogramos, así como recipientes de cristal con un concentrado de marihuana denominado wax.

Por tales hechos, se procedió a la detención de Diego M., quien se encontraba en el lugar de los hechos. Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, así como el detenido.

Continuar leyendo

Seguridad

Promueven la cultura del emprendimiento en Centros de Reinserción

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia