Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran ocho vehículos con reporte de robo y uno abandonado

Publicado

el

SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- policías de Seguridad Pública del Estado, aseguraron ocho automotores que contaban con reporte de robo, además pusieron a disposición una unidad en estado de abandono, los hechos fueron derivado de las acciones de búsqueda implementadas en la capital potosina y su zona Conurbada.

El primer aseguramiento fue en la calle Emiliano Zapata y camino a las vías México-Laredo en la comunidad San Juanico El Chico, se trata de una camioneta Chevrolet, tipo pick up, modelo 1994, color blanca, la cual se localizó sin acumulador ni autoestéreo. Tenía reporte de robo vigente en la colonia Las Flores.

Durante los patrullajes realizados en Privada de la Pasadita y Segunda Norte en la colonia Tierra Blanca, se aseguró una camioneta Chevrolet, tipo pick up, color azul con verde, modelo 1988, con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo el 04 de marzo de 2022, en la colonia San Leonel.

Continuando con los dispositivos de búsqueda, en la calle de Ajusco esquina con Popocatépetl en la colonia General I. Martínez se localizó un automóvil marca Chevrolet, tipo Chevy, color terracota, modelo 1999, sin placas de circulación, el cual tenía reporte de robo el día 03 de marzo de 2022, en el Fraccionamiento Villa Española.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle de Tamasopo, policías estatales recuperaron un Nissan, tipo Tsuru, color rojo con negro, el cual contaba con reporte de robo el 04 de marzo de 2022. Fue hallado sin equipo de sonido y con desorden en su interior.

En el mismo municipio, durante los patrullajes en la calle San Francisco, se aseguró un Nissan, tipo Note, color azul, modelo 2014, con placas de esta entidad. La unidad contaba con reporte de robo del 05 de marzo de 2022. En su interior y exterior se aprecian manchas hemáticas, por ello fue puesto a disposición de la autoridad competente para las averiguaciones conducentes.

Un Nissan, tipo Versa, modelo 2012, color blanco, sin placas de identificación, acumulador ni llanta de refacción se aseguró sobre calle Ferrocarrilera de la colonia Rancho Blanco. Contaba con reporte de robo el 04 de marzo de 2022, en la colonia Haciendas de Jacarandas.

En calle De la Meseta, en la colonia Valle de los Cactus, se localizó un Nissan, tipo Hikari Coupe, color negro, sin placas de identificación, modelo 1989, el cual tenía reporte de robo del 07 de marzo del presente año en la colonia Jardines del Sur.

Dentro de las acciones de búsqueda en Camino a Cerro de San Pedro, perteneciente a la comunidad Planta del Carmen, los agentes estatales aseguraron un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 1995, color verde, contaba con reporte de robo del 06 de marzo de 2022, en el Fraccionamiento Hacienda de los Morales, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último, en la carretera estatal El Barril-Los Hernández en el municipio Villa de Ramos, se aseguró un Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2000, color gris con matrícula del Estado de Zacatecas. El automotor tenía indicios de desvalijamiento y con huellas de un hecho de tránsito. Tras consultar el estatus de la unidad en la base de datos de Plataforma México resultó sin reporte de robo.

Todas las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Viaje familiar termina en accidente en la carretera Valles–Naranjo

Publicado

el

#CiudadValles

 

 

Una familia que se dirigía a pasar el fin de semana en la región Huasteca terminó sufriendo un accidente vehicular la mañana de este domingo, luego de que la camioneta en la que viajaban se saliera del camino tras chocar contra otro vehículo.
El percance se registró en el kilómetro 11 de la carretera estatal Valles–Naranjo, cerca del ejido Rancho Nuevo. De acuerdo con los primeros informes, el conductor de una camioneta Ford Ranger negra, originario de Ciudad del Maíz, perdió el control al pasar sobre un bache.
El impacto con el desperfecto en el pavimento provocó que la unidad se desviara, regresara a la carretera e invadiera el carril contrario, donde colisionó contra un automóvil Chevrolet Aveo que circulaba en sentido opuesto.
A consecuencia del golpe, la camioneta salió nuevamente del camino y quedó varada entre la maleza.
En el vehículo viajaban cinco integrantes de una misma familia, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja. Afortunadamente, ninguno sufrió lesiones graves.
Elementos de la Guardia Civil Estatal, División Caminos, acudieron al sitio para tomar conocimiento del hecho y restablecer la circulación vehicular. Los conductores involucrados llegaron a un acuerdo en el lugar.

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia