Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran parque vehicular de grupo criminal en Huehuetlán

Publicado

el

Huehuetlán, S.L.P.- Como resultado de los trabajos de inteligencia que desarrolla la Guardia Civil Estatal (GCE) para el combate a hechos delictivos de alto impacto, en las últimas 24 horas, se aseguraron varios vehículos de modelo reciente, que posiblemente son utilizados por un grupo delictivo.

Los hechos tuvieron lugar en la delegación de Huichihuayán, ahí se detectaron cuatro unidades motoras en aparente abandono, luego de actividades de seguridad y seguimiento por parte de la Guardia Civil Estatal.

De inmediato se instaló un dispositivo de seguridad en los alrededores y se procedió a la revisión de los vehículos.

Un vehículo Chirey, tipo Suv, color rojo, contaba con una placa sobrepuesta del Estado de Texas, mediante la revisión al canal de información, dicha unidad debería portar placas del Estado de México, pertenece a una empresa de servicios aéreos turísticos; la siguiente es marca Volkswagen, línea Tiguan, modelo 2020, sin placas y sin reporte de robo, en su cabina se localizaron cuatro objetos de varilla.

Otra unidad marca Chirey, tipo suv, modelo 2022, con placas de esta Entidad, fue descubierta en el lugar, con 15 objetos de varilla corrugada en su interior, así como una camioneta marca Jeep, tipo Rubicon, color blanco, sin placas, con 12 objetos prohibidos en su interior.

La unidad de análisis táctico de la GCE, corroboró que dichas unidades son utilizadas por una célula delictiva, por ello, tras su aseguramiento, se debilitó la fuerza motora de los grupos criminales. Los operativos en este sector y en el municipio de Huehuetlán, continúan de manera permanente.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 14 personas por probable posesión de droga

Publicado

el

#SLP #SGS #CiudadValles #Rioverde

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia