Conéctate con nosotros

Seguridad

Localizan a siete personas y son reintegradas con sus familias

Publicado

el

Como parte las labores realizadas por el personal operativo durante las últimas 72 horas


La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que, en las últimas 72 horas han sido localizadas siete personas que contaban con una ficha de búsqueda en la entidad potosina.

Inicialmente, Ángela, de 16 años de edad, quien tenía una Alerta Amber en Ciudad Valles, fue reintegrada con su familia y se encuentra en buenas condiciones de salud.

Asimismo, Abril, de 13 años, fue localizada en una instancia estatal; agentes de la Policía de Investigación (PDI) se trasladaron al sitio para validar la información y realizaron el llenado de actas correspondiente.

En el caso de Valeria, quien era buscada en Tamazunchale desde el 30 de junio de 2024, fue ubicada en la capital potosina en compañía de miembros de su familia y se constató que no fue víctima de ningún delito.

En el municipio de Villa de Arista, la PDI localizó a Fátima, una joven de 15 años, quien regresó a su hogar después de ausentarse desde el 07 de julio de 2024.

Por su parte, Adriana, de 17 años, quien era buscada en la localidad de La Peña, en Tampamolón Corona, también retornó a su vivienda en buen estado de salud.

Finalmente, el personal operativo se entrevistó con Ángel y Sergio, de 21 y 30 años respectivamente. Ambos confirmaron encontrarse bien y solicitaron la desactivación de sus fichas de búsqueda.

Una vez verificada la información, el agente del Ministerio Público que trabajó en cada uno de los casos solicitó la baja correspondiente de las fichas emitidas en redes sociales y en la página web institucional.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en SLP a probable agresor de una mujer en Michoacán

Publicado

el

Los hechos habrían ocurrido en el estado de Michoacán

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia