Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran tres vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Las unidades tienen reporte de robo de este mes

SAN LUIS POTOSI, S.L.P.- Como resultado de los dispositivos de prevención y disuasión de los delitos, en distintas acciones, agentes de la Policía Estatal lograron el aseguramiento de tres vehículos que contaban con reporte de robo.

El primer hecho se registró en Camino Antiguo a Guanajuato en el Fraccionamiento Villaverde, se trata de una camioneta marca Chevrolet, tipo Silverado, color rojo, con placas del Estado de Texas. La unidad se encontró en aparente estado de abandono, sin tres de sus neumáticos y equipo de sonido. La camioneta contaba con reporte de robo del 21 de abril de 2022 en la colonia Estrellas de Oriente.

En la calle Cornalita esquina con calle Cuarcita de la colonia El Palmar Chico, agentes Estatales localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, color gris, modelo 2000, con placas de esta entidad, el cual tenía reporte de robo del 21 de abril de 2022 del Fraccionamiento Bugambilias en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

Por último en el Andador Del Laurel y Andador Margaritas en la colonia Praderas del Maurel en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías estatales localizaron un automóvil en aparente estado de abandono marca Nissan, tipo Tsuru, color azul plomo, modelo 1986, con placas de esta entidad, el cual contaba con reporte de robo del 22 de abril de 2022 de la misma colonia.

Las unidades aseguradas quedaron a disposición de la FGE.

Continuar leyendo

Seguridad

FGR y FGE abren carpetas de investigación sobre video delictivo

Publicado

el

El fiscal José Luis Ruiz Contreras comentó que el homicidio en Jassos apunta a una situación de índole familiar

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia