Seguridad
Hombre viajaba en vehículo con placas sobrepuestas
El sujeto fue detenido sobre las calles de Tétela y Muñoz, en la colonia Fovissste
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Derivado de los dispositivos de prevención y disuasión de hechos con apariencia de delito desplegados en el sector Norte de la capital, Policías de Seguridad Pública del Estado llevaron a cabo la detención de un hombre después de que se le aseguró un automotor con placas sobrepuestas.
Durante los patrullajes sobre las calles de Tétela y Muñoz, en la colonia Fovissste, los Estatales tuvieron a la vista una camioneta marca Hilux, tipo pick up, modelo 2021, color blanco, misma que al ser consultada en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente informó que portaba placas sobrepuestas.
Por lo anterior, el conductor de la unidad identificado como Gerardo de 39 años de edad, fue informado del presunto delito en que estaba incurriendo, así como de los derechos que le asisten como persona en calidad de detención.
El presunto y el vehículo asegurado quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
La Fiscalía, al servicio de la sociedad, obtuvo la orden de aprehensión contra un probable responsable de estos hechos
-
SeguridadHace 3 díasAseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
-
SeguridadHace 3 díasPatrulla termina destrozada tras impactarse contra un torton; hay dos oficiales lesionados
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta de empresa gasera queda abandonada tras accidente en el Distribuidor Vial; una mujer lesionada
-
Gobierno del estadoHace 2 díasInicia receso escolar para más de 540 mil estudiantes en San Luis


