Conéctate con nosotros
Publicidad

Seguridad

Aseguran varias dosis de droga y arrestan a 6 personas

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los operativos preventivos realizados en el estado, seis personas fueron detenidas, dos de ellas en la zona Metropolitana y cuatro más en la región Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Una de las detenciones fue en calle Xilantro y avenida Muñoz, en la colonia Hacienda de Bravo, donde agentes estatales detuvieron a Emmanuel P., de 23 años de edad y a Emmanuel M., de 30 años de edad, después de asegurarles seis dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por su parte, elementos estatales adscritos a la zona Huasteca, detuvieron a José D., de 39 años de edad; Sergio R., de 25 años de edad; Sandra S., de 31 años de edad y a una menor de 17 años de edad, por presunta posesión de 18 bolsas con el enervante denominado como marihuana, además se les aseguró la camioneta Ford, tipo pick up, color arena, en la que se trasladaban.

Los detenidos y la droga asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Guardia Civil Estatal detiene a hombre con 52 dosis de cristal y asegura armas y más de dos kilos de droga en la capital

Publicado

el

 

 

Se detuvo a una persona en el municipio de Villa de Arriaga, con 52 dosis de estupefacientes.

En operativo de la Guardia Civil Estatal y la Secretaría de la Defensa Nacional, se aseguraron armas de fuego, cargadores y más de dos kilogramos de marihuana.

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia