Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran varios vehículos con reporte de robo

Publicado

el

#SLP | En los operativos lograron la captura de un sujeto

San Luis Potosí, SLP.- Como resultado de los operativos realizados para la localización de unidades con reporte de robo, elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), localizaron siete automotores, así mismo, un hombre fue detenido por presunta tripulación de un vehículo robado.

El primer aseguramiento fue en las calles Lago Belsh y Circuito Los Lagos, en Villa de Pozos, se trata de un Kia, tipo Sorento, modelo 2019, color negro, el cual tiene reporte de robo el 04 de septiembre de 2020, en la colonia Lomas Cuarta Sección.

Siguiendo con las acciones de búsqueda, agentes de FME localizaron en Privada 16 de Septiembre, en la colonia Primera de Mayo, una camioneta marca GMC, color negro, la cual no contaba con acumulador. Cuenta con robo vigente el 05 de septiembre de 2020, en la colonia La Sierra.

Un Nissan, tipo Lucino, modelo 1998, color blanco, fue localizado en calle Del DIF, en la colonia Imperio Azteca. La unidad se encontró sin batería ni autoestéreo. Tiene reporte de robo vigente en el fraccionamiento Valle Dorado.

En las calles León García y Mascorro, en el Barrio de San Miguelito, fue asegurada una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, modelo 1996, color rojo, reportada como robada el 05 de septiembre de 2020, en la colonia Himno Nacional.

En la colonia Margarita Morán, sobre calle Homero Campos, se recuperó un Chevrolet, tipo Chevy, color gris, modelo 2001. Fue hallado sin batería, neumáticos ni equipo de sonido. Tiene reporte de robo en el mes de agosto del año en curso, en la colonia Del Real.

En otro dispositivo de vigilancia, en camino a La Joya, en la comunidad de Portezuelos, policías de FME detuvieron a un hombre identificado como Miguel S., de 42 años de edad, después de que los agentes le aseguraron la camioneta Chevrolet, tipo Pick Up, modelo 1992, color café, en la que se trasladaba, la cual tiene reporte de robo del mes de junio del año en curso.

En otro operativo, realizado por la calle Palma Tamara, en el fraccionamiento Valle de la Palma, perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, fue asegurado un VW, tipo Pointer, modelo 2003, color verde, el cual tiene reporte de robo en el mes de agosto del año en curso.

Por último, en la calle 4, de la colonia La Virgen, fue asegurado un VW, tipo Jetta, modelo 1998, color azul, el cual tiene reporte de robo el 05 de septiembre del 2020, en la colonia El Aguaje 2000.

Todas las unidades, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia