Conéctate con nosotros

Seguridad

Aseguran vehículo con varias dosis de enervantes y “ponchallantas”

Publicado

el

CEDRAL, S.L.P.- Como parte de las acciones operativas a efecto de reforzar la seguridad en la Zona Altiplano del Estado, policías estatales, aseguraron un vehículo en cuyo interior se localizaron dosis de droga y varios “ponchallantas”.

Fue dentro de los patrullajes preventivos efectuados sobre la calle Mandarina, en la colonia Valle Verde, que un hombre se acercó la unidad raduipatrulla, informando a los Oficiales que sobre calle Cerezo estaba un vehículo Nissan, tipo Tida, color gris, mismo que se encontraba obstruyendo la acera, por lo que solicitaba del apoyo policial para su debida atención. Por lo anterior, los agentes estatales se movilizaron al lugar señalado para dar atención a la  denuncia ciudadana.

En el lugar, tuvieron contacto con el automotor procedente Estado de Nuevo León, el cual no arrojó tener reporte de robo, sin embargo, en su interior se observó una hielera, la cual contenía 18 artefactos conocidos como “ponchallantas”, 20 bolsas pequeñas con una hierba seca y verde con las propiedades de la marihuana, además de 20 dosis de una sustancia granulada con las características físicas del “cristal”.

Los indicios fueron asegurados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para que lo determine.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia