Seguridad
¡ENLOQUECIÓ! Causó daños a un banco y agredió a una persona que trató de calmarlo
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- En el marco de las acciones realizadas dentro del operativo “Centro Histórico Seguro”, policías estatales, detuvieron a un hombre señalado como presunto responsable de provocar daños a una sucursal bancaria y lesionar a una persona.
Los agentes estatales acudieron de forma inmediata a la calle Julián de los Reyes en la Zona Centro de la capital, lugar en donde detuvieron a Alejandro de 36 años de edad, quien presuntamente provocó daños a dos cristales de un banco, además de golpear a una persona que trató de tranquilizarlo.
Por tales acciones, el hombre fue informado de los derechos que le asisten como persona detenida y quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Exhiben y venden artesanías de personas privadas de la libertad en la FENAPO 2026
La SSPC promueve el trabajo de las personas privadas de la libertad mediante la exhibición y venta de artesanías.
-
SeguridadHace 19 horasSin vida encontraron a hombre reportado como privado de la libertad en Tamuín
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a tres por presunto narcomenudeo y aseguran droga en SLP y Ciudad Valles
-
EntretenimientoHace 3 díasLila Downs cautiva a El Foro en un histórico cierre del primer fin de semana de la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasCapturan en SLP a hombre buscado en EU por presunto homicidio


