Seguridad
Asesinan a alias “El Chicharrón”; pistoleros entraron a su domicilio y le dispararon
#CiudadValles
Un hombre de 51 años identificado como Arturo Hernández, apodado “El Chicharrón”, fue asesinado a balazos la mañana de este sábado, en su domicilio ubicado en calle Romualdo del Campo entre Linares y Xicotencatl en la colonia Las Brisas.
Supuestamente varios hombres rompieron la puerta de entrada, buscaron a Arturo dentro de la casa y le dispararon, posteriormente huyeron.
El occiso trabajaba como chofer de un autobús de turismo, y supuestamente anoche estuvo reunido con varias personas precisamente en el patio de su casa, ingiriendo bebidas embriagantes.
El viernes por la mañana un joven también fue ejecutado del mismo modo en el fraccionamiento Morelos y Pavón.
Seguridad
De milagro salió ileso trailero; el fuego acabó con su unidad en la Valles-Tampico
#CiudadValles
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Matehuala a objetivo prioritario por extorsión y narcomenudeo
-
SeguridadHace 3 díasVinculan a proceso a hombre por violencia familiar reiterada en Tancanhuitz
-
SeguridadHace 3 díasReportan saldo blanco durante las celebraciones del Xantolo Fernandense 2026
-
SeguridadHace 3 díasDoble problema vial en la Universidad: chocan dos vehículos y tráiler bloquea el paso


