Seguridad
Asesinan a balazos a un taxista en la capital de SLP
SLP.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició con las indagatorias por la privación de la vida a un chofer de taxi, en la ciudad de San Luis Potosí.
Fue cerca del Puente Arbolitos, donde se halló a la víctima al interior de la unidad que conducía.
El hecho se reportó la mañana de este domingo 20 de noviembre de 2022, por lo que la Policía de Investigación (PDI) acudió a realizar las diligencias correspondientes.
Al llegar al sitio, el conductor presentaba lesiones producidas por disparos de arma de fuego. Su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legal (SEMELE) para efectuarle la necropsia respectiva.
La PDI ya estableció la identificación de esta persona; asimismo, recaba información que apoye al esclarecimiento del homicidio.
En tanto, los Servicios Periciales procesaron la escena del hallazgo, con el fin de levantar indicios que integrarán a la carpeta de investigación.
Seguridad
Aseguran droga, ponchallantas y una motocicleta; hay cuatro detenidos
La Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de “cristal” y marihuana durante operativos de seguridad en el municipio de Cárdenas.
-
SeguridadHace 3 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 2 díasAseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal fortalece la ética y la integridad en el servicio público


