Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinan a balazos a un taxista en un car wash en la capital de SLP

Publicado

el

SLP. – Luego del deceso de un conductor de taxi en una gasolinera de la colonia Industrial Mexicana, perteneciente a la ciudad de San Luis Potosí, la Fiscalía General del Estado (FGE) comenzó con las indagatorias para esclarecer lo acontecido.

Asimismo, se llevan a cabo las investigaciones por el hallazgo de otra persona sin vida en la colonia Dalias.

Fue en los primeros minutos de este lunes 31 de octubre de 2022, que se reportó a la Policía de Investigación (PDI) el fallecimiento de un hombre en el área de lavado del establecimiento, que se ubica en Acceso Norte y Carretera a Matehuala.

El cuerpo de la víctima se encontraba al interior de la unidad vehicular, con visibles lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego, por lo que se ordenó su traslado al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley.

Según las primeras investigaciones, sujetos armados dispararon al conductor y después huyeron en un vehículo.

La PDI realizó la identificación del hombre sin vida, y se mantiene recabando datos que puedan apoyar para dar con los probables intervinientes en este homicidio.

Posteriormente, ya por la mañana de este día, se reportó un cuerpo sin vida en un lote baldío de la calle Malvas y Acanto de la colonia Dalias de la Capital potosina. Su cuerpo se trasladó al Semele para conocer las causas de su deceso.

En este caso, la PDI efectúa las acciones necesarias para la identificación de esta persona, y conocer el móvil de esta muerte, así como su pronto esclarecimiento.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia