Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinan a balazos a una joven de 19 años en la colonia Las Julias en SLP

Publicado

el

SLP. – Bajo los protocolos respectivos, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer la muerte violenta de una joven de 19 años de edad, ocurrida al norte de la ciudad Capital.

El reporte se recibió poco después de las tres de la tarde de este jueves 28 de enero del 2021, cuando se informó sobre la presencia de una mujer herida por disparos de arma de fuego al interior de un domicilio en la colonia Las Julias.

Derivado de esto, los agentes de la Policía de Investigación (PDI) se dieron cita en el sitio, sin embargo, al llegar fueron informados que la víctima ya no contaba con signos vitales.

El personal de la Dirección General de Servicios Periciales acudió al lugar de los hechos, en donde recolectaron indicios importantes, los cuales serán analizados e integrados a la carpeta de investigación.

El cuerpo de la ahora occisa, que ya fue identificado, se trasladó al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se realizará la necropsia de ley para determinar la causa real del fallecimiento.

Mientras, los elementos investigadores, realizan los actos de campo necesarios y entrevistas con posibles testigos para poder ubicar a quien resulte responsable de este delito.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia