Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinan a dueña de un centro nocturno y privan de la libertad a cuatro personas en un ataque armado en SLP

Publicado

el

San Luis Potosí, SLP.- La Fiscalía General del Estado informó que fue asesinada la propietaria del establecimiento “Jack Black”, durante la irrupción de un comando armado que atacó varios centros nocturnos la noche del jueves en la capital de San Luis Potosí.

“Se dice que es la dueña del lugar en donde acontecieron los hechos y donde privaron de la libertad a otras personas, entonces no es circunstancial”, comentó el fiscal José Luis Ruiz Contreras.

El funcionario detalló que durante el ataque, fueron privados ilegalmente de la libertad cuatro personas más, tres hombres y una mujer, que se encontraban en ese centro nocturno.

José Luis Ruiz Contreras adelantó que se investiga si el ataque armado está relacionado con las extorsiones y cobro de cuotas de la delincuencia organizada y venta de droga en estos establecimientos.

La noche del jueves se registró el tiroteo en la zona de centros nocturnos en la carretera federal 57 en la capital de San Luis Potosí. El cuerpo de la mujer de 28 años de edad, quedó al interior de una camioneta Jeep en color negro, la cual tenía varios impactos de arma de fuego.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia