Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinan a un hombre y dejan a otro herido en la colonia Flores del Aguaje

Publicado

el

SLP. –  La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones correspondientes para esclarecer los hechos ocurridos en la colonia Flores del Aguaje, perteneciente a la ciudad Capital en donde perdiera la vida un hombre y uno más resultara lesionado.

Fue la noche del 9 de junio del 2021, que la Policía de Investigación (PDI) fue alertada sobre detonaciones de arma de fuego en las Vías México – Laredo en la colonia antes mencionada por lo que se trasladaron al sitio.

En el lugar fueron informados que las víctimas de 31 y 24 años, habían sido trasladadas a recibir atención médica a un hospital de la ciudad, ya que presentan heridas producidas por arma de fuego, sin embargo, la persona de mayor edad arribó sin signos vitales.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el personal de Servicios Periciales recolectó varios casquillos de diferentes calibres en el lugar de los hechos.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia