Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinan a una mujer y dejan a otra herida en la colonia Los Magueyes

Publicado

el

SLP| La mujer que fue encontrada muerta tenía al menos tres impactos de arma de fuego de grueso calibre

Por medio de la Policía de Investigación (PDI), la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), comenzó con las indagatorias por los hechos suscitados en una vivienda ubicada en la ciudad Capital en donde resultara occisa una mujer y otra más lesionada en un hombro.

 

Fue la noche del lunes 4 de noviembre del 2019 cuando a través del número de emergencias 911, se recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego en una casa ubicada en la calle Josefa Ortiz de Domínguez en la colonia Los Magueyes en donde se encontraba aparentemente una mujer lesionada en un hombro la cual fue trasladada a una clínica para recibir atención médica.

 

Al lugar acudieron policías investigadores de la institución, y cuando arribaron al domicilio se percataron del cuerpo  de una mujer, el cual a simple vista presentaba al menos tres impactos de bala y en ese momento ya no contaba con signos vitales. La víctima fue identificada y tenía 84 años de edad.

 

En el sitio antes mencionado el área de Servicios Periciales levantó algunos castillos percutidos de grueso calibre, así como otros indicios que ya están siendo analizados.

 

También se realizó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Legista (Semele), y practicarle la necropsia de ley.

 

Por lo tanto, agentes de la PDI mantienen las indagaciones con los protocolos respectivos con el fin de esclarecer lo acontecido, para dar con quien o quienes resulten responsables de estos hechos.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia