Conéctate con nosotros

Seguridad

Asesinó a un hombre con disparos de arma de fuego en Ciudad Valles

Publicado

el

  • El afectado fue encontrado sin signos vitales en la colonia Rafael Curiel

CIUDAD VALLES. – Un individuo de 36 años de edad fue detenido por su presunta intervención en un suceso de Ciudad Valles en el que perdió la vida un hombre por disparos de arma de fuego.

A esta persona le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

Ese aseguramiento se deriva después de que elementos de investigación realizaron las indagatorias sobre el hallazgo de un cuerpo sin signos vitales y con tres heridas producidas por artefactos balísticos entre las calles Salto y Tancuilin de la colonia Rafael Curiel, el 25 de septiembre de 2017.

Los agentes también determinaron a un presunto partícipe en este hecho; se trata de un sujeto identificado con el nombre Carlos Alberto “N”. El agente del Ministerio Público realizó lo inherente para que la autoridad judicial requiriera al señalado mediante una orden de aprehensión.

Al concederse el mandato, los policías investigadores emprendieron acciones para detener al presunto.

Fue sobre la carretera 57 a la altura de la delegación de La Pila en la capital potosina, donde se estableció el paradero del indiciado, al cual capturaron y tras certificarlo médicamente en las oficinas de la corporación fue trasladado al centro penitenciario de la Huasteca Norte, donde enfrentará la audiencia inicial por el ilícito mencionado.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia