Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Así andarían! Detienen a dos por presuntos delitos contra la seguridad vial

Publicado

el

S.L.P.- Como parte de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por agentes de la Guardia Civil Estatal, dos conductores fueron detenidos por presuntos delitos contra la seguridad vial tras poner en riesgo su integridad y la de terceras personas.

Uno de los hechos fue en la capital potosina, dentro de los recorridos emitidos en la colonia Industrial Aviación; los uniformados se entrevistaron con Ricardo de 31 años de edad quien se desplazaba a velocidad inmoderada a bordo de una camioneta marca Lincoln, modelo 2006, color arena. Tras hacer de su conocimiento el hecho con apariencia de delito en el que incurría, quedó detenido.

Por último, en el municipio de Rioverde, Juan de 53 años de edad fue detenido por autoridades de la GCE tras notar que su ruta era errática y ponían en peligro su integridad, así como la de transeúntes y conductores.

Al presunto infractor se le aseguró una motocicleta marca Italika en color rojo en la que se desplazaba, después de que las autoridades de seguridad se percataran de que se encontraba en aparente estado de ebriedad.

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado así como las unidades en las que se desplazaban.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia